Blog de NeNaZIcK

lunes, abril 18, 2005

Empezando la semana

Para ser lunes no me puedo quejar, no ha ido mal del todo si no cuento q no he hecho nada de probecho. Aunque todo tiene su explicacion, estoy para q me echan al cubo de la basura. Me he pasado toda la mañana pegada a la caja de kleenex con mocos y estornudos. Encima me duele la espalda, desde el viernes, no se q hice, pero q no se acaba de ir, aunque va mejorando. Y por si eso no fuera poco tengo el estomago raro, ayer me levante como si el sabado me hubiera pasado toda la noche bebiendo, a pesar de q no bebi, y sigo igual, asi q he comido un poco de arroz y una manzanilla y la cena sera por el estilo.
Ademas mi movil se ha pasado toda la mañana sonando. Esta mñ me envian un sms de publicidad q hoy era gratis descargarme un yavoy y como estaba aburrida lo descargo. Y la gente me llamaba, colgaba y volvian a llamarme pensando q se habian equivocado. Pero bueno, el lunes ya casi ha pasado y a ver como va el martes.