Blog de NeNaZIcK

miércoles, abril 20, 2005

Esto se acaba

Me keda un mes pa acabar el curso y espero sacarmelo, aunke tengo q ir a varias recuperaciones. Y ahora hasta el final a estudiar. El 25 de este mes tengo examen de biologia, si apruebo ya tengo la asignatura aprobada y sino a recuperacion solo tendre q ir de este trimestre pues los demas los tengo aprobados. El dia 2 de mayo tengo examen de catalan y esa apruebe o no apruebe me da igual pues tengo q ir a recuperar todo el curso pues los otros dos trimestres los tengo suspendidos, asi q ya he empezado a estudiar pues el 20 de mayo tengo la recuperacion. El dia 6 de mayo tengo historia y esa es una incognita hasta el final, pues no se si tendre q recuperar algo o me kedara aprobada. Y el 9 de mayo tengo quimica, si apruebo este trimestre solo tendre q recuperar el primero el dia 19 de mayo y si suspendo pues tendre q recuperar el curso entero. Y ya solo me keda mates q el dia 13 de mayo tengo q ir a recuperar el curso entero. Asi q a ver q tal, puedo sacarmelo, pero la cosa esta dificil, aunke al mal tiempo buena cara, y dicen q siempre hay q ser positivo. Y si aun asi la cosa no va bien siempre tengo el dia 27 de mayo q para ir llorando a los profes con un jamon, una caja de un buen vino y unas lagrimitas.