Blog de NeNaZIcK

lunes, mayo 02, 2005

Vecinos

Quien no tiene algun vecino un poco tocacojones? Yo por falta de uno tengo unos cuantos. Empezaremos por el vecino al q mas amor le tengo, bueno en este caso vecina. Es mi kerida vecina de abajo. Mmm... Por dnd empezar si podria contaros tantas cosas... Pero bueno empezaremos por el olor. Siempre usa de esos perfumes baratos q tumban y es entrar al portal y saber si ha pasado o no. Es mas el otro dia nos la encontramos por la calle y podriamos haber marcado el recorrido justo q hizo. Y luego los gritos, se pasa el dia chillando. Le da igual la hora q sea, tanto como si son las 2 de la mñ como si son las 6 de la tarde. Tiene unas broncas con el marido... Estan todos los vecinos esperando el dia q a el se le hinchen las narices y la tire por el balcon. Pero bueno, dejemos a los de abajo y vayamos a los de arriba. No se les oye, no nos llevamos mal con ellos, serian los vecinos modelos si no fuera pq cada vez q el hombre estornuda parece q se vaya a caer el edificio. Y lo peor es cuando son las 4 o las 5 de la madrugada, te despiertas de golpe asustada... Pero no son malos vecinos. Y luego esta el niñato de al lado. Desde siempre q la madre lo ha tenido super consentido y desde hace un tiempo atras q le da por ponerse a tocar el tambor en casa y sino con un palo a dar a los barrotes q hay en el balcon. Y cuando esta en el balcon aun, pero cuando lo hace dentro de casa... Ademas parece q me observen y cuando estoy estudiando alli q esta el crio de los cojones con el tambor. Y ya ayer llego por la tarde y me dolia un monton la cabeza y el crio con el tambor y ademas en la habitacion q tiene al lado de la mia. Asi q subo la voz a tope de los altavoces y del ordenador, giro la pantalla hacia la pared dnd estaba el y pongo marea, el perro verde. Cuando acabo la cancion ya no puse mas pero el crio dejo de tocar el tambor. Soy una mala educada? Me da igual, el crio lleva mucho tiempo tocando los cojones y al final se me han hinchado.