Blog de NeNaZIcK

jueves, mayo 05, 2005

Preciada cama...

No se pq a mi cuerpo le gustara estar tanto en la cama. Si no es por una cosa es por otra, pero me paso bastante tiempo en la cama. Ayer por la tarde ya no me encontraba muy bien, no tenia ganas de nada. Y por la noche ya me dolian las anginas. Durante la noche he tenido 38 de fiebre y me he despertado un monton de veces pq me dolia todo. Asi q acaba de venir el medico a casa a confirmarme lo q ya sabia y a recetarme antibiotico. Pero hemos llamado esta mñ a la seguridad social para ir y nos dicen q no, q hoy no hacen visitas, q vayamos mñ. Pero es q contra antes empiece a tomar algo pues mas rapido se curara y pensando q estoy de examenes... Asi q la otra opcion era ir a urgencias, pero es q si con algo urgente ya te estas minimo 2 horas, por unas simples anginas me pasaba alli todo el dia. Asi q al final hemos llamado al medico de urgencias de la mutua privada y en menos de 15 minutos ya lo tenia en casa. Es q la seguridad social esta tan mal q ahora ya ni te puedes poner malo cualkier dia, solo cuando ellos digan pq sino no te visitan.

2 Comments:

At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que... a quién se le ocurre. Ponerse mala cuando a una le apetece, habráse visto semejante desfachatez xD Solo se te permite enfermar bajo prescripción médica; en ese caso te hacen salir a la sala de espera para que enfermes a gusto(con un plazo máximo de 10 min) y luego vuelvas a entrar... :D

 
At 3:48 p. m., Blogger NeNaZIcK said...

Me lo apuntare, ahora solo puedo estar mala cuando me lo diga el medico :þ

 

Publicar un comentario

<< Home