Blog de NeNaZIcK

lunes, marzo 06, 2006

2 dias pa los examenes

Kedan dos dias pa empezar los examenes y se nota, en clase no hay nadie, la biblioteca esta "llena" y la gente nerviosa, armando escandolo, otros intentando estudiar. Y yo me empiezo a agobiar. Q solo tengo 3 examenes, uno el miercoles dia 8 (mates), otro el jueves dia 9 (quimica) y otro el martes dia 14 (catalan). Y los llevo... Bueno, no los llevo mal del todo, yo creo q con el ultimo repason los puedo aprobar los 3. De momento estoy con las mates q es lo q peor llevo y he encontrado esta pagina http://fresno.cnice.mecd.es/~jvaamond/defi.htm Asi q a ver q tal voy, ya ire contando, ahora me voy a dormir q toy muerta, mñ mas.

1 Comments:

At 12:14 a. m., Blogger carmncitta said...

Mucha suerte en los exámenes que te quedaaaaaan :D!!

 

Publicar un comentario

<< Home