Blog de NeNaZIcK

martes, mayo 17, 2005

Llega la recta final

Despues de un monton de dias sin apartar la vista del libro y mi mano de la calculadora, el fin de semana ha sido de relax total. Y como el lunes tenia fiesta y hoy tampoco tengo examenes pos me lo tome con calma. Asi q el sabado me levante a las 12 y pq habia gente en casa y no era plan de dormir hasta las 5 de la tarde, y claro, como la mñ casi habia pasado pos ya no hice nada. Por la tarde me fue al Nastic q tenia entradas gratis (q por cierto valio la pena pq gano). El domingo me volvi a levantar a las 12 y como habia estado el finde sola en casa pos habia q hacer limpieza, almenos lavar las sabanas y plancharlas y recoger la cocina. Asi q el domingo estuve haciendo cosas de casa por la tarde, pq como me levante tarde pos tp era plan ya de ponerse. El lunes me levante a las 10, me duche y vi robots, q la habia empezado a ver el domingo por la noche y tenia ganas de saber el final. Y ya a comer y entonces por fin me fui a la biblio y estudie toda la tarde. Y hoy me he sentido muy culpable, pero almenos el finde he descansado y asi esta semana estudiare dia y noche. Ya solo me kedan 4 examenes q empiezo mñ y acabo el viernes. Y a esperar hasta el jueves dia 26 q me diran si hago la selectividad este año o repito.

4 Comments:

At 2:39 p. m., Blogger mnp83 said...

Que tenga mucha suerte que se la merece :)

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué poco echo de menos la vida estudiantil... (miento!)

 
At 3:47 p. m., Blogger NeNaZIcK said...

Gracias, y por cierto Jota, lo bueno de acabar los examenes seran los viajecitos...

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú si que sabes...

 

Publicar un comentario

<< Home