Blog de NeNaZIcK

lunes, noviembre 07, 2005

He vuelto a estar desaparecida...

Si es q lo de tener coche no es bueno, en cuanto dejo de trabajar y tengo algun dia "libre" para poder estudiar, ya esta mi madre, llevame aki, acompañame alli, mñ no hagas planes q viene no se kien... Asi se resume mis martes y jueves por la mñ desde q empezo el curso, pq lunes y miercoles voy a ingles, y un viernes si, un viernes no, q bueno, los viernes q no tengo clase de ingles mi madre ya me ha buscado alguna ocupacion. Y luego por las tardes a clase, y aunke haga pocas horas intento desaparecer de casa la mayoria de la tarde, pq sino mi madre me busca alguna ocupacion. Asi q me keda un mes para los examenes, y ya, me tengo q poner a estudiar, pq desde q empezo el curso q no he hecho nada de probecho, con la excusa q ya me se las asignaturas. Pero siempre me pasa lo mismo, este finde, ayer sabado, dije q me pondria a pasar apuntes y ha hacer ejercicios de catalan, pero como por la tarde sali a tomar algo y luego un rato de fiesta, pues no hice nada, y hoy con la excusa q me duelen los ovarios tp. Y hace media hora q habia pensado, bueno, de 9 a 11 aun puedo hacer algo y luego a la cama, pero anda, me acorde del blog. Nah, a ver si consigo hacer algo de probecho antes de q acabe el finde. Q bueno, eso si, he estado leyendo, q tengo varios libros pa leerme.