Blog de NeNaZIcK

lunes, junio 13, 2005

Maneras de ligar

Os habeis fijado las formas de ligar q tienen algunos? Estan los tipicos q vas por la calle y te empiezan con los besos o con lo de guapa o a saludar. Hoy mismo por ejemplo, iba yo con el coche, apunto de entrar a una glorieta y venia un coche asi q me paro y cuando pasa por delante mio habia 3 tios pegados a los cristales del lado q yo veia y tirandome besos, por favor... Una vez un tio q tenia al lado sentado me dice "q bien huele por aqui" y se me acerca y me dice "eres tu?" y me huele, y entonces me dice "o soy yo?" y se me acerca para q lo huela. Otra vez con un amigo q llevaba un monton de tiempo tirandome los trastos, vamos una noche a cenar y lo tenia al lado sentado, asi q de repente noto una mano en mi rodilla y cuando me giro a mirarlo me dice "perdona, pensaba q era la mia...". Y el lunes... Eso q voy por la calle con una amiga, medio llovia e ibamos las dos sin paraguas. Eso q venia un tio con un paraguas enorme y pasa por en medio de nosotras, y claro, nos tuvimos q apartar. Y eso q cuando pasa por nuestro lado va y me dice todo decidido "adios". Asi q como hubiese hecho cualkiera pos me gire pa ver kien era y el tio se habia girado a mirarnos, y en eso q me dice "no me conoces?" Y me kede mirandolo pero no dije nada, asi q se acerca y me dice "pues yo a ti tampoco, soy jose" y me planto dos besos (en las mejillas). Y le pregunto a mi amiga q q tal ella, y ya le dije adios y nos fuimos. Pero nos kedamos las dos con una cara... Si es q hay cada uno por ahi suelto...

13 Comments:

At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

menos quejarse eh! que si eres guapa y ligas sin darte cuenta...es un privilegio :P

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola wapa!! :****

xD pues sí que se te junta gente rara :P

jaja

 
At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y nunca te han metido mano en el metro, o algun otro lugar de esos muy congestionados?

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

joer, pos otras tias estan esperando a ke les pase lo mismo ke a ti

 
At 2:33 a. m., Blogger NeNaZIcK said...

Pos el otro dia, en casa de una amiga (piso de estudiantes), con la cogorza q llevabamos, un tio q acababamos de conocer esa noche se kedo dormido en el lavabo y con el pestillo puesto y pa despertarlo... Asi q cuando salio, se vino con nosotras y al rato, dice q va al lavabo y le digo "no cierres con pestillo" y va y me dice "contigo me encerraria yo..."

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, me parto...pues si ligas yendo por la calle...ya no te quiero decir si pisas una discoteca...ahi si que te encontraras una fauna de lo más variopinta. A mi me jode que cuando menos pretendo ligar (acercarme a una chica simplemente para hablar con ella) se crea la susodicha todo lo contrario :S Yo supongo q creo en el amor a primera vista, pero desde luego tengo seguro q en la noche no se puede encontrar gente seria y con la cabeza bien amueblada.

Un saludo!

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

También se puede ligar por internet.

Un saludo.

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya te digo que los chicos tienen maneras de ligar un tanto extrañas. pero también piensa que no está pensado (la conversación), sino que es una conversación espontanea. Lo último que decias de el chico que te cruzaste por la calle, se nota que no andas buscando nada, o tal vez si, pero esa no es manera de actuar (o el chico no era wapo, etc). Yo, me hubiera dado cuenta antes, solo con mirarte, se si eres way, si te lo crees como todas las niñas, o si simplemente miras porque estas pensando en otros asuntos y me miras como me dejas de mirar... ¿Tu piensas que entrarle al rollo a una chica es fácil?, yo pienso que no, porq todas no sois =, sino que pensais diferente, unas dependen de unas y otras llevan las riendas, unas rien y dice si, si ,si, y otras forman una conversación interesante, unas se cuentas secretitos, y otras solo estan de exposición. ¿Qué le voy a decir a una chica como tu? pues que no buscas nada en especial, que eres wapa, que la gente se fija en ti por como eres en un primer momento (visualmente), que vistes bien, que te gusta mirarte al espejo, y mil movidas más. En tu charlita de antes hablas como si fueras el amo del mundo. Yo pienso que estás confundida. Makulin de A Coruña te dice que quiere mantener una conversación contigo. Si te anima mi msn es arrovahot_@hotmail.com. Un saludo

 
At 10:16 a. m., Blogger Smith said...

Otra manera de ligar

 
At 11:35 a. m., Blogger b47m said...

Deja de flipar wapaaaaa****

Puede q te aya pasado una vez algo o dos o tres pero tantas veses....

NO TE LA Flipessss (alomejr eres tan fea q no ligas ni un pepino y te deags poraki...)

Saludoss

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola chicas!!alguna me quiere conocer?

 
At 4:57 p. m., Anonymous GOYO203 said...

hola chicas!!

 
At 6:17 p. m., Anonymous amargao de la vida said...

mirala k va de diva y luego seguro k eres horrible pero weno en kuanto pasen unos añillos no t mirara ni dios y asi t kedaras trankila maja

 

Publicar un comentario

<< Home