Blog de NeNaZIcK

martes, marzo 07, 2006

Vacaciones pagadas?

Me acaba de llamar mi hermano, ofreciendome un viaje para este finde a Andorra con el y mi sobrino pq mi cuñada se ha caido y se ha hecho un esguince y no puede ir, la cosa es q no les devuelven el dinero. Entonces les haria un gran favor pq mi hermano solo con el niño no puede ir. La cosa es q toy de examenes, y marchariamos el jueves por la noche y volveriamos el domingo por la tarde. Hasta el martes a las 18h no tengo el examen y solo tengo q repasar con la cosa q podria sobrellevarlo. Asi q mñ me veo preparando maletas. Y los examenes ya os contare, pq estoy estresadisima, sobretodo por el de mñ, y ahora por el del martes.

3 Comments:

At 12:15 a. m., Blogger carmncitta said...

al final fuiste, que tal por andorra??

 
At 8:17 p. m., Blogger NeNaZIcK said...

Al final no fui, q les devolvieron el dinero

 
At 6:17 p. m., Blogger carmncitta said...

Yo quiero ir a Andorra, y más concretamente a Caldea....PQ SERÁ TAN CAROOOO?? :'(

 

Publicar un comentario

<< Home