Blog de NeNaZIcK

lunes, marzo 13, 2006

Entrevistas

Acabo de hacer la entrevista mas corta de mi vida. Me llaman esta tarde desde unos cines, no los de la otra vez, y me dicen de quedar esta tarde. Pues llego, me hacen pasar a la oficina, el tio coge mi curriculum, se lo lee y me pregunta si habria alguna posibilidad para trabajar a jornada completa y le digo q solo puedo los fines de semana, como bien indica en mi curriculum y entonces me dice q es q buscan una persona para jornada completa. Pero q si kiero me apunta pa verano, por si acaso sale algo.
Con el tema de los examenes ya llevo dos y me keda el peor, el de mñ, catalan. No lo llevo mal del todo, pero como es tan hijo de puta... El q hice de mates no me fue de maravilla pero almenos para aprobar espero q si, y el de quimica, ese si, lo respondi todo, asi q almenos espero tenerlo aprobado y a poder ser con nota.

Por cierto, lo he puesto en comentarios pero al final no me fui de viaje, a mi hermano le devolvieron todo el dinero asi q pude estudiar el finde pa catalan. Mñ a ver si se notan las horas de estudio.