Blog de NeNaZIcK

miércoles, noviembre 08, 2006

El ejercicio realmente es tan bueno?

Por problemas de espalda empece a hacer natacion y bueno, al principio te duele todo, pero luego ya de guays. Pues en verano por pereza lo deje y ahora hace poco q he vuelto a empezar y ya no recordaba lo q era levantarse como si te hubiesen dado una paliza. Dios, como me ha costado levantarme hoy, entre q me dolia todo y q ya hace dias q no tengo animos pa hacerlo pos hoy ha sido mortal. Pero bueno, he conseguido superar el dia!! Solamente q hoy he hecho una cosa horrible q solo saben dos personas y espero q me guarden el secreto (si, os lo digo a vosotros q se q me leereis) pq espero q solo haya sido un bache en el camino y poder superarlo.

8 Comments:

At 9:26 a. m., Blogger carmncitta said...

Bueno suele pasar, las agujetas...después de un tiempo aparecen jajajaja
pero con constancia verás como no te levantas asi.

Ummm me dejas intrigada que será eso tan horrible que has hecho? sea lo que sea no lo vuelvas a hacer :P

 
At 2:41 p. m., Blogger NeNaZIcK said...

Jaja, es horrible para mi, no te preocupes q no se trata de cuernos ni nada por el estilo :þ

 
At 10:58 p. m., Blogger carmncitta said...

no, no había pensado en cuernos nena...por eso me preocupe :P

 
At 11:29 p. m., Blogger carmncitta said...

como no te veo por el msn, te felicito por aquí!!! 3 añosss oleeeee muaaaa un beso y por muchos más :D

 
At 12:46 a. m., Blogger NeNaZIcK said...

Asias wapa!!!

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo k se lo k has hecho y no estoy nada orgullosa de ti ¬¬ no lo dire aqui pero molt malament!

 
At 2:06 p. m., Blogger NeNaZIcK said...

Bueno, como dice mi madre si uno tropieza pero no cae avanza, asi q digamos q fue un tropezon

 
At 6:12 p. m., Blogger NeNaZIcK said...

Ya nona, no lo diras por aki no? Pues solo te ha hecho falta publicarlo en las noticas... ¬¬

 

Publicar un comentario

<< Home