Blog de NeNaZIcK

martes, noviembre 07, 2006

Hoy tengo un buen dia!!

Me he levantado como cada dia a las 8, bueno, a las 8:15 pq ultimamente estoy muy perra y me kedando 10-15 min haciendo el perro en la cama. Me levanto, llamo a una amiga (keria q le hiciera de despertador y como ya estoy acostumbrada a ello, bueno, mas bien dicho estaba, pos ale, a llamarla), bien, a las 9 llego a clase, mecanografia, y bien, es una hora q se pasa muy rapido. Y despues tecnicas de comunicacion y archivo, no esta mal del todo, pues bien en medio de clase suena mi movil, dios q horror y encima no podia abrir la cremallera, asi q estava ya conando el barrio - truco, y ya por fin saco el movil y era de un fijo q no conocia, asi q salgo fuera y contesto. Y era del ayuntamiento q hace tiempo heche un curriculum para trabajar como administrativa y hoy me han llamado, el lunes q viene tengo q ir a una reunion a ver q me dicen. El unico fallo es q me ha pedido si tenia el certificado de catalan q me lo convalidan con el bachillerato y entonces es cuando me ha dicho q tenia q ir a buscarlo al instituto. Q anda q no he tardado, primero q si vayas a buscar el libro de la eso, luego a hacer fotocopias del dni y del libro de la eso, luego q si ves a pagar 47,60€ para q te den el titulo del bachillerato, un rollo, no se lo recomiendo a nadie, mas de una hora y media, aunke por suerte ya lo tengo, bueno, el original tengo q ir a buscarlo dentro de un año o dos, de momento tengo el resguardo. A ver si por fin me sale algo bien, asi q rezad por mi!!