Blog de NeNaZIcK

miércoles, marzo 22, 2006

Examenes "superados"

Bueno, no los he superado del todo, pero tengo un 7 de quimica, un 5 de catalan y un 3 de mates. Asi q esforzandome en quimica y catalan este tercer trimestre ya solo tengo q recuperar mates y si consiguiese sacar un 7 este 3r trimestre ya solo tendria q recuperar el primer trimestre. Y habria acabado bachillerato. Y q hago el año que viene? Yo la carrera la quiero estudiar fuera, asi q hago, trabajo y me saco un modulo de grado superior para el siguiente año poder irme a estudiar fuera? Intento sacarme las oposiciones en el ultimo año que me queda? Que me parece que aqui no lo he contado nunca. Hace cosa de 2 años me apunte a un curso en el master-d para sacarme unas oposiciones de auxiliar bibliotecaria. Tenia 3 años para intentar aprobarlas y sino me devolvian el dinero o me daban 2 años de prorroga. Y al principio fui, mas o menos, me lo mire, pero lo deje. Asi que han pasado 2 años y lo he dejado de lado. Asi que podria intentar aprobechar ahora para intentar aprobarlas, ya que asi ya tendria un trabajo fijo con el cual podria pedir el traslado a donde yo quisiera y o estudiar carrera fuera o almenos intentar vivir mas cerca de mi niño.