Blog de NeNaZIcK

miércoles, marzo 15, 2006

Fin de examenes!!

Por fin se han acabado los examenes! Aunke no me siento euforica por ello. Supongo q mi mente esta en q en cosa de 2 meses vuelvo a tener examenes y ya seran los finales. Aunke me siento relajada por ello. Ahora solo keda esperar las notas.
Siguiendo con el tema de buscar trabajo, hoy me han vuelto a llamar de lo de la Caiza Tarragona, pa ver si aun estaba interesada. Y me han dicho q pronto me llamaran pa concertar una entrevista q a la empresa le ha gustado mi curriculum. A ver si es verdad.
Viendo fotos me he acordado de este sabado, q una amiga y yo celebramos el cumple, y como le encanta la terremoto (http://www.laterremotodealcorcon.tk) pos un amigo y yo le hicimos una muñeca de ella con masa de pan pero sin levadura. Lo vi en art attack, 400g de harina, 200g de sal, 250ml de agua, lo amasas bien, lo moldeas y lo metes en el horno a una temperatura de 150º de 2 a 3 horas y uala tienes una figura q una vez pintada parece de ceramica o barro. Aqui os dejo una foto de la muñeca q hicimos.



1 Comments:

At 6:14 p. m., Blogger carmncitta said...

A ver si van bien las notas nena, ánimo!!

jopeeee tengo que probar lo de la masa de pan, queda muy chula y es más rápido y menos engorroso que la cola y el papel :D!!!!
Por cierto queda muy chula!!

 

Publicar un comentario

<< Home