Blog de NeNaZIcK

martes, mayo 02, 2006

4 al 11

Estaba mirando mi blog, q abandonado lo tengo ultimamente, la ultima vez q escribi el dia 22 de marzo y estamos ya a dia 2 de mayo... Y tb me he fijado q solo escribo pa contaros de mis examenes, y pa no perder las buenas costumbres lo vuelvo a hacer, pues el titulo del post va de eso. El dia 4 empiezan los examenes finales y acaban el 11. Y yo tengo el dia 4 mates, el dia 5 catalan y el dia 11 quimica. Ais, y estoy atacada de los nervios. Q esto ya se acaba, pero me lo tomare con calma, q los nervios son muy malos.

Por otra parte os contare q he encontrado trabajo!! De cajera en el makro, el trabajo no es lo q kiero para la resta de mi vida, pero de momento esta muy bien, y ademas lo mejor es el ambiente q hay, q la gente es muy maja. Empece el martes pasado dia 25, y tengo contrato hasta el 25 de este mes de momento. Es por ETT y en principio es un mes por la ETT y luego incorporacion a la empresa. Q me dijeron q siempre podria haber prorroga de este contrato q yo creo q si pasa eso es mientras buscan a otra. La semana pasada trabaje martes, miercoles y jueves de 17:30 a 21:30 para q me explicaran como funciona todo y a partir de esta semana ya solo voy viernes y sabados. Este viernes ire por la mñ, de 10:30 a 14:30 q por la tarde tengo examen.

Y lo mas importante de todo, ESTA NOCHE VOY DE CONCIERTO!!! Pero es q no es un concierto cualkiera, voy a ver a LA TERREMOTO DE ALCORCON!!! Ais, tengo unas ganas, lo malo es q es a las 12 de la noche y mñ madrugo, a las 7 me levanto, pero aunke llegue a las 6:30 a casa, yo esta noche me voy de concierto, ais q emocion. Ya os deje la foto de la muñeca q hicimos de ella, aki os dejo una foto, y ya hare mas en el concierto

1 Comments:

At 9:30 a. m., Blogger carmncitta said...

nena, suerte en los exámenes ;)!!!

Y por favorrrr quiero ver esas fotos de la terremoto!!!!:)

 

Publicar un comentario

<< Home