Blog de NeNaZIcK

lunes, mayo 15, 2006

Ayer me libere!

Resulta que mi madre cuida o mejor dicho cuidaba un niño desde que tenia 3 meses (ahora tiene 10 años), mas exactamente mi vecino. Y cuando ella no podia pues me tocaba a mi. Y la verdad es que me daba mucha pereza, pq aparte de q te tienes q levantar a las 7 y estar con el mientras dormia hasta las 8 q lo despertaba, hacerle el desayuno y a las 9 dejarlo en el cole, pero es q es un malcriado y pasaba a su casa a las 7 y la madre y el padrastro son super estirados. Pues bien, el martes operaron a mi madre con la cosa q desde el miercoles hasta q este mejor me tocaba cuidarlo a mi. Pos el miercoles lo despierto, le preparo el desayuno y nos vamos y no le hice la cama pq no es mi trabajo y una vez ya me dijeron q no kerian q el niño se hiciera la cama. Pos el jueves por la mñ, paso y el padrastro (q llevara en esa casa cosa de 3 años o asi) va y me dice "a ver si hoy puedes hacer la cama q ayer se kedo sin hacer". Asi q cuando se lo conte a mis padres se enfadaron tanto q ayer les dije q buscaran a otra persona, les dije q yo iba a empezar a trabajar y q mi madre necesitaba mucho tiempo de reposo. Y me senti la persona mas feliz del mundo, me libere, me kite un peso de encima. Uf es q no tengo palabras para contar como me sentí de bien.

1 Comments:

At 11:58 p. m., Blogger carmncitta said...

nena, sé lo que quieres explicar aunque no encuentres palabras,eh? yo en su momento también hice algo parecido y cuando te despides es un gustazo!!!!!! Has hecho lo mejor, a ti te pagan por cuidarlo, no por hacerle cama...un abrazo wapa!

 

Publicar un comentario

<< Home