Blog de NeNaZIcK

domingo, mayo 21, 2006

Curriculum Vitae

Mi hermano me ha pedido q le mande mi curriculum y estoy hecha un mar de dudas. Pongo q ya tengo el bachillerato? Digo q lo estoy cursando aun? Es que hasta el jueves no me dan las notas y hoy es cuando debo mandarselo. Luego, q escribo en preferencias? La cosa esta en q el trabajo es en un pueblecito a 10 min. de mi casa, dnd ya habia trabajado antes y me gustaba el trabajo, es de administrativa. Eso significa q estas sentada en el ordenador pasando datos con el aire acondicionado. Ademas el horario es en verano de 7:45 a 14:15, con posibilidad de hacer horas extras hasta las 18:15 de la tarde q supone 40€ mas cada dia y solo se trabaja de lunes a viernes. A diferencia que en el makro q se trabaja de lunes a sabado, a turnos rotativos, de mañana, de tarde o turno partido q eso si q es una putada. Entonces os cuento, mi ex-jefe, le preguntó a mi hermano por mi, pq la chica q hay se kiere ir, y tal como me dijo mi hermano esto yo llame a la empresa (es una empresa de servicios, parecido a una ETT) y les informe q ya habia acabado de estudiar y q estaba disponible por si les interesaba. Entonces el jefe de la empresa de servicios (MASA) hablo con mi hermano y le dijo q es q les interesa a alguien del pueblo de al lado pq es cuando la gente mas tiempo aguanta trabajando y buscan a alguien para tiempo. Y mi duda, les pongo en preferencias q me interesa algo con caracter estable dejandosela caer? O mejor lo dejo en blanco?