Blog de NeNaZIcK

sábado, noviembre 11, 2006

Secreto

Seguro q todos conocemos esa palabra, pero seguro q todos entendemos lo q significa??
La definicion de www.rae.es dice asi 1. m. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta. Pues bien, parece ser q ahora no es asi y el significado es vamos a contarlo a los 4 vientos. Y es q me siento hundida y ahora si me parece q estoy cayendo y no solo tropezando. Q hagas una cosa mala, q solo te incumbe a ti, te arrepientas, quieras dejarlo atras e intentar superarlo y saber q otra persona lo esta aireando por ahi, pues no es agradable. Si he pasado una semana horrible, bueno, gracias Mire por alegrarme el finde, pues veremos como es la q viene, pero tiene pinta de ser peor q la q ya casi acaba. La unica alegria es q el lunes tengo la reunion del ayuntamiento, pero seguro q voy y me dicen q si y me dan de baja en el curso y luego me dicen q no y asi me jodo y ni trabajo ni titulo. Si es q como dice la Juani mecagüen mi puta suerte.

3 Comments:

At 10:26 a. m., Blogger carmncitta said...

Niña, vale que hayas pasado mala semana y mal finde pero intenta ser positiva de cara a la semana que viene y así a ver si sale bien lo de la reunión con el ayuntamiento no? Sé que es fácil decirlo, pero claro, si se está pasando mal :(
El significado de secreto tendríamos que tenerlo muy presente :S

Mucho ánimo, detrás de la tormenta siempre llega la calma!

Un abrazo fuerteee

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola nena. Animate y para alante.

Antes no escribias nada y ahora me pierdo un dia y ya hay 4 posts nuevos!!.

Un besito

 
At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro que te divirtieses este finde, es todo un honor XD
ualaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDjajaja
R way, en fin.....bonita, bonita, bonita de más.
son buenos esos recuerdos?
No... mejores.
en fin muchas cosas en solo 2 dias...jajaja pues eso q ha sido un finde de lujo y que gracias a ti yo he superado el abandono de mis padresXD (son más malos...)espero haberte ayudado yo a ti.

te quiero amor y tu lo sabes!

ciao

 

Publicar un comentario

<< Home