Blog de NeNaZIcK

lunes, noviembre 13, 2006

Simplemente, hoy!

Me levanto, me arreglo, me voy a hacer fotocopias de mi certificado de catalan y me voy a la reunion para lo del ayuntamiento. Llego toda contenta y como no, salgo toda decepcionada. Nos han hecho un cuestionario en el q teniamos q apuntar los ingresos en la familia y nos han explicado q esto es pq el trabajo esta pensado para mujeres con cargas familiares y pocos ingresos. El dia 4 de diciembre salen las listas de a quien cogen, y bueno, ire a mirarlo a ver si hay suerte, pero no lo espero. Yo no tengo cargas familiares y mi padre cobra un pellizkito y claro justo dicen eso y piensas bueno, con poner menos ya esta, pero entonces han dicho q se reservaban el derecho de comprobar q todos los datos fuesen verdaderos. Asi q bueno, como he salido un poco chof pos me he dado el "lujo" de comprarme un movil nuevo, y una cadena, para poner un colgante mas bonito, en unos dias ya os lo enseñare :þ

Y bueno, llego a casa, comemos y pienso hoy toca siesta!! Pero no, entonces me acorde de q tenia medico, y pensando q la semana pasada llame dos horas tarde diciendo q o habia podido ir y q me diesen hora otra vez... Es q parece q me dijeron las 16:30 y eso apunte en el movil, pero en mi cabeza se kedo las 6:30, y no sono la alarma, y eso q a las 6 me da por mirar la hora del medico y cuando veo las 16:30... Asi q llame y dije q no habia podido ir. Ya os contare mi historia con los alergologos q en tarragona solo tengo dos y acabare por no poder ir a ninguno, jaja.

Bueno, pues entro, despues de 6 o 7 años sin ir, y claro me ha hecho las prebas de la alergia, pq aunke tiene mi historial tocaba renovarlo, y me pinta, me pone los likiditos (solo a un lado, la otra vez fueron a los dos) y me pincha. Me hace bufar, me dice todo lo q puedas y dios, ni 3 segundos he aguantado bufando. Y bueno, me hace salir mientras los likiditos reaccionan y me prohibe rascarme y dios, q mal rato, como picaba. Pero bueno, solo se habia kedado un pokillo blankito e hinchadito, como un avon, pero ahora esta to rojo, hinchado, duro y caliente, y pica, duele...

Y mañana a clase, ais, al final podre acabar el curso, q guay!! Y luego las practicas, y luego lo q venga. Pero bueno, ya mañana escribo q por hoy ya os he aburrido suficiente.

1 Comments:

At 11:41 p. m., Blogger carmncitta said...

ufffff yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer, que picor!

 

Publicar un comentario

<< Home