Blog de NeNaZIcK

viernes, noviembre 17, 2006

La piscina


Ayer fui a nadar un rato, q despues de una semana ya tocaba. Y nade 1 kilometro :) Pos bien, antes de ir a la piscina me depile, tp en profundidad, pero si para ir decente. Pos bien, llego a la piscina, me kito la ropa (ya llevaba el bañador debajo) y eso q a mi lado hay una tia poniendose un bikini, q era pa decirle, vienes a nadar? Pues bien, sorpresa cuando levanta los brazos y dios, VAYA MATA DE PELOS!!!!, pero no solo era ahi, sino q del bikini tb salian pelos, a montones... Os dejo un dibujito pa q os hagais una idea.


Pues bien, sale hacia la piscina y me kedo recuperandome del shock y poniendome el gorro y las gafas. Y ya cuando estoy me voy para afuera. Y bien la susodicha, estaba sentada en una bici para hacer aquaspinning. Y eso q esta con los brazos detras de la cabeza, como os pongo en el otro dibujo, asi q con ESA MATA DE PELOS AL AIRE!!! Era pa decirle, tia me parece muy bien q no te depiles, pero no hace falta enseñarlos a todo el mundo... Q encima eran negros, y a montones...

Y no es pq sea una tia, pq en los tios tb es askeroso, fuimos un domingo por la mñ y habia un tio q tenia pelo por todas las partes del cuerpo, dios, es q era mejor nadar sin gafas q con ellas, almenos no veias como se movian los pelos debajo del agua... Y bueno, si ya es askeroso la gente ahi llena de pelos, peor es ver como se depilan en la ducha... Pq un dia q justo estaba la ducha llena de pekes habia una tia depilandose ahi abajo con la cuchilla. Y tengo q aceptar q yo un dia tb me pase la cuchilla por las piernas, pero estaba sola en la ducha, y tenia muy pokitos pelos... Con la cosa q si hubiese habido gente me hubiese metido en la piscina sin depilarme.

6 Comments:

At 3:53 p. m., Blogger Chasky said...

Pobre mujer, lo mismo es que tiene una piel muy sensible y no puede depilarse.

 
At 12:21 a. m., Blogger NeNaZIcK said...

Jaja, si no puedes depilarte almenos cortalos... Q la tia iba teñida de pelirroja, y las cejas, y los pelos eran negros...

 
At 10:57 p. m., Blogger carmncitta said...

Yo para eso soy muy liberal, que cada cual haga lo que quiera con su pelo, yo lo respeto totalmente porque en realidad el tema depilación está impuesto por la sociedad...

Yo tendría que haber nacido en los 60
jajajja

un beso wapa!

 
At 1:25 p. m., Blogger carmncitta said...

niñaaaa actualizaaaaaaaaa :P

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que no os enterais, ahora lo que está de moda de nuevo es el vello y por cierto a buena parte de la población masculina (casi todos los que conozco) les encanta ver vello, bueno, puntualizo, les encata ver el bello de la entrepierna que hay alguno que va por la playa a fijandose en toda entrepierna a ver si ve alguno.

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola chic@s me llamo jennifer y he leido tu lectura de la piscina y me ha interasado mucho por que quiero hacer aquaspinning en madrid por la zona sur y no encuentro una piscina o gimnasio donde lo hagan.si podias ayudarme os lo agradecere.gracias

 

Publicar un comentario

<< Home