Blog de NeNaZIcK

martes, noviembre 14, 2006

Los alergologos

Os cuento mis problemas con ellos. Pues bien al q fui ayer ya fui hace un porron de años con mi madre, llegamos, nos sentamos en la sala de espera, y sale a llamar a la q iba delante de nosotras, pues bien, en el momento q lo vemos salir, cojeando, tartamudeando, y medio calvo con el poco pelo q tenia con rizos, pos tal y como se mete a la consulta mi madre y yo riendonos, bajito pa q no nos oyera. Entramos y bien, un hombre muy majo, pero a la salida pos todo el camino riendonos. Y bueno, fui varias veces y como mi madre dice q lo de las alergias es una tonteria (bueno realmente eso lo dice de todo lo q me pasa) pos ya no volvimos mas.

Y eso q en primavera de este año volvi a estar xunguisima con la alergia asi q decidi de ir al alergologo, y como me daba cosa ir al q iba antes despues de tantos años me meti en www.adeslas.es y solo encontre 2, una mujer y el hombre al q iba yo. Asi q pedi hora con la mujer, y bueno, el dia q me dijo voy, y eso q llego y aviso a la enfermera q estoy alli y eso q eran las 19:20 y me dice, pero si tenias hora a las 17:20 y yo O_O, asi q bueno, entro y la mujer mu graciosa, preguntandome q habia pasado con la hora. Y bueno, me dice q me visita pero q no me puede hacer las pruebas q como es tan tarde. Asi q me dice q pira hora pa otro dia pa hacerme las pruebas y mientras me receta varias cosas pa no ir perdiendo los mocos todo el dia.

Pido, hora, y me lo apunto bien en el movil, pa q no me pase lo mismo, y eso q dias despues, estoy yo tan trankila en casa y eso q mierda, si tenia ayer la visita con la de la alergia... Asi q decidi no volver mas, y creo q es logico. Cuantos hubieseis hecho lo mismo? Seguro q todos.

Pues bien, el verano paso bien, pero llego setiembre y con ello volvieron los mocos, los picores, pero entonces tb vino la tos, y la doctora ya me dijo q seria de alergia q se me keda en los pulmones, pq no podia ser q despues de 3 semanas siguiese igual. Asi q bueno, al final tuve q decidirme por volver al medico al qual iba antes, q por cierto, ya no tartamudea. Y intentare q no se me pase mas ni llegar tarde ni nada, pq sino ya me tendre q ir a reus o a la seguridad social q puede ser peor el remedio q la enfermedad.

1 Comments:

At 11:38 p. m., Blogger carmncitta said...

yo es que fui hace tantos años que ya ni me acuerdo de su cara xD

 

Publicar un comentario

<< Home