Blog de NeNaZIcK

miércoles, noviembre 22, 2006

Vaya dos semanas!!

Como hace dias q no escribo os ire contando poco a poco.

Martes 21
Me decidi a ir a hechar curriculum, para buscar algo de tardes, asi q el lunes los imprimi, les pegue las fotos para el martes ir hechando y pasarme por todas las ett. Bueno, dicho y hecho. Tenia un listado con un monton de ett, y en especial me habian avisado de una dnd buscaban una recepcionista de tardes y el unico rekisito era experiencia como administrativa (cosa q cumplo). Asi q salgo a las 16:50 de casa y como me pillaba de paso, pos primero fui a Randstad q es dnd siempre he hecho inventarios. Pos bien, a las 17:38 estaba en el media markt haciendo la entrevista. A mas q empezo con buen pie, pq lo primero q me dijo la chica "has trabajado en siemsa?" y yo q le digo q si y me dice "mi novio trabaja alli!!" Y aparte q al haber estado 5 meses en makro de cajera pos tb lo tuvo en cuenta pq el puesto era para cajera. A mas q makro y media markt son de la misma cadena. Asi q cuando salgo me dice, bueno, pos ya te llamaran de la ett para decirte el dia de incorporacion q sera o el martes 28 o el miercoles 29. Con la cosa q cuando te dicen eso es q la cosa ha ido bien. Pero por si acaso no kise hacerme ilusiones.

Miercoles 22
Me llaman de Randstad, pa decirme q el dia 28 empiezo a currar, asi q la alegria e me entró en el cuerpo de pensar q iba a acabar el curso y ademas tenia trabajo!! El viernes kedamos para ir a firmar el contrato.

Viernes 24
A las 5 voy a firmar el contrato, y esperando q pasen rapido las 12 horas siguientes q viene mi niño. Llegaba el sabado a las 5:30 de la madrugada, asi q a esas horas de la tarde ya no podia pensar en otra cosa. Para q se me pasase mas rapido me fui a cenar con las amigas, pero cenar y pa casa q el sabado me levantaba a las 5. Q por cierto, al final se retraso media hora, pero bueno.

Fin de semana
Bueno, tuvimos un fin de semana movidito. Aparte como todos en los q toy con el nene pos se me pasa volando. Ais pq el tiempo sin el es tan largo y cuando estoy con el se me pasa tan rapido. Bueno, cariño, aprobecho pa decirte q te quiero mucho, ah y gracias por las flores, ya no te puedo decir q no me compras flores :þ Ya os enseñare una foto del ramo de flores q me regalo, mas bonito.

Lunes 27
Ultimo dia q tengo las tardes libres, asi q lo aprobeche a fondo, por la mñ me fui a la pelu, tenia unas raices... Y claro pa ir a currar no estaba bien. Y luego por la tarde kede con una amiga y toda la tarde perreando.

Martes 28
Empece a currar! Por fin, a mas la gente muy maja. Asi q guay, pa ser el primer dia me apañe bastante bien y ya me dijeron q al dia siguiente ya me dejaban sola en caja. Aunke ninguno nos esperabamos la sorpresa del dia siguiente. Pero bueno, os dejo con la intriga q es tarde y tengo q hacer cosas, el domingo os cuento q me paso el miercoles, q pa adelantaros acontecimientos os dire q fue mi ultimo dia de curro en el media markt.

1 Comments:

At 11:52 p. m., Blogger carmncitta said...

menos mal que me has contado el final porque sino hoy no duermo niña, jajajajaja pero no lo diré, ea quedaos con la intriga!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home