Blog de NeNaZIcK

martes, abril 17, 2007

Mi record! 4 meses sin escribir!

Y q os puedo contar despues de 4 meses? Muchisimas cosas!
Bueno, releyendo posts viejos os deje con la intriga de mi curro en el mediamarkt, pues bien, empece el dia 27 super contenta, los compañeros super majos, todo muy bien, pero el 28 por la mñ, eso q me fui a clase. Y en clase siempre tenia el movil sin voz, pero con vibrador encima de la mesa, asi si llamaban o algo me enteraba y no molestaba, bueno, pos nos fuimos a desayunar y meti el movil en el bolso sin acordarme de q estaba sin voz. Asi q cuando vuelvo pa clase veo a mi mama q viene (HORROR! Y yo fumando y mi madre q no lo sabe, asi q tiro el cigarro y me acerco y por suerte parece q no me ha visto) y la pregunta q siempre me hace mi madre "Tu para q kieres un movil si nunca te enteras?" Saco el movil para ver las llamadas perdidas y mi madre me tapa el movil y me dice "Sin mirar a ver si adivinas kien te ha llamado". Y yo pensando... Mi novio no habra sido, haber me puede haber llamado al movil, pero es muy raro q llame a casa, mi padre? Mis hermanos? Mis cuñadas? Y yo q se kien me llama al movil y luego a casa... Asi q me dice mi madre q me han llamado del ayuntamiento pa empezar a trabajar y yo en ese momento me kede paralizada. Y llamo y me dice q si q he sido seleccionada para trabajar q les tengo q llevar no se cuantos papeles. Y entre ellos la targeta del paro, asi q lo primero dejar el trabajo pa darme de alta en el paro, por lo tanto ese tenia q ser mi ultimo dia de curro. Asi q desde el dia 11 de Diciembre estoy trabajando en el Ayuntamiento de Tarragona.

2 Comments:

At 2:39 p. m., Blogger carmncitta said...

jerjejeje, buenoe sto ya lo sabía, jiji...

por cierto me dejas de piedra, vuelves a fumar!!!!!????? con lo bien que lo llevabas!

 
At 9:40 p. m., Blogger NeNaZIcK said...

Si, pero por culpa de cierta persona volvi a caer, si kieres un dia te lo cuento en privado.

 

Publicar un comentario

<< Home