Blog de NeNaZIcK

miércoles, octubre 31, 2007

PUENTE!

No se vosotros, pero yo tengo puente, realmente lo empece ayer, pq como los miercoles tengo clase, pues ayer fue el ultimo dia q fui a currar de esta semana. Y total hoy tp he ido a clase, asi q para mi ya empezo ayer, pero no demasiado bien. El lunes me levante con la nariz tapada y con dolor de garganta, fui al dentista y se me olvidaron los sintomas para dar paso a un dolor de boca... Lo bueno es q hasta por la tarde no me empezó a doler pq durante el dia la tuve dormida. Ayer me seguia molestando la boca, y hoy... Esta mñ me he levantado fatal, el costipado a acabado de salir, asi q hoy ya no he ido a clase ni nada, y tenia q recoger cosas y de momento no he sido capaz, aki estoy tirada en la silla viendo series y jugando a los sims. A ver si el puente mejora.