Blog de NeNaZIcK

jueves, mayo 17, 2007

Sabeis q estoy a regimen?

Pos ya llevo 1 mes, y he perdido 4,5 kg. Ta guay, eh? Y es q es lo mas interesante q os puedo contar pq me paso el dia en el hospital q esta mi abuela ingresada. No es nada grave, solo q se ha costipado y como tiene 88 años, pos lo q nosotros curamos en 4 dias ella lo cura en 4 meses, asi q alli la tienen controlada y asi lo curara antes. Y q mas contaros? Q me he cogido toda la semana de fiesta, lunes y martes fueron de permiso por el ingreso, ayer si fui a clase y hoy y mñ de fiesta. Y nah, voy a ponerme a estudiar, q es lo q toca ahora.

2 Comments:

At 1:08 p. m., Blogger carmncitta said...

ánimo con el studinnnng, no desistas :P!!!!!!

 
At 2:18 p. m., Blogger May said...

Yo quiero fiestas...quiero quedarme en casa durmiendo, que los findes no lo hago porque claro, no voy a desaprovechar los días. aisss

Bueno, aquí el 29 de mayo es fiesta así que ya estoy contando lso días... y luego... luego hasta el 15 de agosto nada! (Para morirse)

Como me dijeron una vez... "es muy triste enterarse de que el 15 de agosto es fiesta, porque eso significa que estás currando y encima en agosto!" Tenía razón...

 

Publicar un comentario

<< Home