Blog de NeNaZIcK

sábado, abril 21, 2007

Odio las obras

Anoche me costo horrores dormirme, y a las 8 me tocaban las pastillas, asi q me las tomo y me vuelvo a dormir, y a eso de las 10 y media me despierto pq habia ruido en la calle, y era q en el instituto estaban cortando el cesped. Y os preguntareis pq digo obras, pues pq me he levantado kejandome del ruido, q es sabado por favor, dia de dormir hasta las tantas, y es cuando mi madre me ha dicho q a partir del lunes se acabo el dormir hasta las tantas. Pq en mi bloke se les ha metido en la cabeza de cambiar todas las ventanas, lo de alrededor (me parece q es el alfeizar o algo asi) q es blanco a negro. Asi q durante un monton de tiempo tendremos el piso rodeado de andamios, y con los andamios los obreros, asi q se acabó la intimidad.

Y ayer fui a hacerme un analisis de sangre y la cabrona, le digo q use una aguja pediatrica y q lo mejor es q me lo haga en la mano, pos no, me lo hizo en el brazo y con una aguja normal, asi q me hizo daño y tengo un minimorado en el brazo q me duele un monton.

1 Comments:

At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaaaya putada lo de las obras,k te sea leveeee jaja

Y cuidateee esa espalda!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home