Blog de NeNaZIcK

jueves, abril 19, 2007

Es muy malo mirar publicidad

Estaba mirando lo q tienen en el lidel de oferta cuando me doy cuenta q el lunes es dia 23 de abril, dia de Sant Jordi, ese dia tipico en q a las chicas se les regalan rosas y a los chicos libros, y antes cuando tenia a mi hermano en casa siempre me traia una rosa, y como actuaba en el instituto o ayudaba ese dia tb me tocaba una rosa, pero ahora ya nadie me regala rosas :( Q triste, menos mal q ese dia ire al medico por la mñ y tanto si me da el alta como si sigo de baja no saldre mas de casa.

Pero bueno, sin contar el trauma de mirar publicidad, hasta ahora el dia ha ido bien, por fin he acabado de ver embrujadas :) Ahora me estoy bajando Anatomia de Gray, pero en ingles, asi me sirve para la selectividad, con los subtitulos en castellano, pero a ver si consigo entenderlo de oida