Blog de NeNaZIcK

miércoles, abril 18, 2007

Se acerca la selectividad

Asi q ayer me apunte a repaso, de mates, lo demas mas o menos lo voy llevando pero las mates las llevo muy mal, asi q a ver si me lo explican bien y asi apruebo la selectividad. Y pronto empiezan las preinscripciones a las universidades, q nervios. Aun no se dnd estudiare ni nada, keria hacerlo en Madrid, pero es q existe la posibilidad de q nos renueven en el ayuntamiento, asi q si me renuevan estudiare en la Rovira i Virgili por las tardes y currare por las mñ.
Lo de renovarnos es una propuesta aun, pq somos 50 mujeres y como es un plan de ocupacion pues nos tendrian q renovar a todas, y claro, son 6 meses de sueldo de 50 personas, asi q la cosa sobretodo esta en los presupuestos. En parte me encantaria kedarme, estoy muy agusto con la gente de la oficina, ademas soy la niña pq el mas joven sin contarme a mi tiene 38 años. Y en parte me encantaria irme, y sobretodo tener cerca a mi nene, ultimamente lo hecho mucho de menos, solo pienso en el momento de verlo, cuento las semanas, los dias, las horas... Q por cierto, el viernes de la semana q viene lo tendre aki :)
A ver si estoy mejor pa cuando venga, q ahora estoy de baja por la espalda, tengo una contractura muy grande y el nervio inflamado y tengo q estar a reposo absoluto, aunke cuesta y ademas tengo q aprobechar para estudiar. Eso si, sin ir a trabajar en casita se esta muy muy bien.

1 Comments:

At 9:57 a. m., Blogger carmncitta said...

Ánimo y que no te vea yo que no hincas codos!!!!

cuida esa espalda!!

besotes

 

Publicar un comentario

<< Home