Blog de NeNaZIcK

jueves, abril 26, 2007

Hoy me han manoseado!

Me han hecho un masajito con aceite y todo, y ademas un chico guapo. Pero no, mi novio no ha sido (ojala). Y es q como por la seguridad social para hacer rehabilitación no me toca hasta dentro de un monton, al final me he ido por adeslas y hoy ya he empezado. Primero me han puesto corrientes, luego calor, y al final un masaje. Lo unico q me duele casi toda la espalda y la nalga derecha y se ha cebado con la nalga izquierda, justo dnd no me dolia, pues ahora mismo (hace como una hora q estaba tumbada en la camilla con sus manos tocandome) si me duele, pobrecito de mi culo. Pero es q tengo un nudo ahi q hay q deshacer y como no me dolia pos es dnd me puede tocar de momento, q mas adelante ya se cebara con el resto de mi espalda, eso significa q durante unos dias van a seguir manoseandome. Y a ver, siendo sinceros, a kien no le gusta q le manoseen un rato?