Blog de NeNaZIcK

lunes, abril 23, 2007

Os habia dicho q odio las obras?

Como cada dia desde el lunes pasado, a las 8 tenia puesto el despertador para tomarme las pastillas, bien pues hoy a las 7:40 me han despertado. Las putas obras, y joer, q iban a empezar a las 8, no a las 7:40... Estaba por abrir la ventana y liarme a chillarles y tirarles unos cuantos huevos.

Y luego, a las 8:50 tenia visita en el medico, y vamos, y cuando llegamos nos dicen q no me tienen apuntada... Q si kiero ir a la visita de urgencias... Q es dnd estuve la semana pasada, y como es urgencias no me puede mandar al traumatologo y como la cosa por la seguridad social va lenta, pos hasta dentro de un año veo q no me mandan al traumatologo... Y es q hoy me han mandado a hacer rehabilitacion, y joer q me han dado hora de visita el 29 de mayo...

Hoy he empezado repaso de mates :) Y me siento mas orgullosa de mi misma, a ver si por fin apruebo la selectividad.

Ah! Y lo mas importante! Hoy me han regalado una rosa