Blog de NeNaZIcK

lunes, noviembre 12, 2007

Lunes otra vez

Como cuesta empezar los lunes... Pero este ha sido mi penultimo lunes de curro, el jueves q viene empiezo mis vacaciones y el dia 10 de diciembre se me acaba el contrato. En parte ya tengo ganas pq enseguida me canso de las cosas y ahora ya me he cansado de los madrugones, pero en parte me gustaria q me renovasen un tiempo mas y despues aprobar las opos y kedarme ahi fija, asi me compraria un piso, q ahora mismo es lo q mas ganas tengo, de comprarme mi piso y poderme ir a mi casa. Y es q Alvaro y yo ya somos oficialmente una pareja, hemos abierto una cuenta en comun para empezar a ahorrar. Y bueno, no hablo mas de mi niño q solo de pensar en el se me empiezan a caer las lagrimasd, y es q ultimamente tengo el grifo un poco suelto.