Blog de NeNaZIcK

domingo, noviembre 04, 2007

Se acabó el puente

No me puedo creer q ya sea domingo, mñ toca currar. Aunque la alegria es q solo me quedan 13 dias laborales de curro, el dia 26 es mi ultimo dia de currar.

He estado mirando posts antiguos y he visto el q os decia q estaba a regimen y habia adelgazado 4,5 Kg, pues bien, con mi niño aqui el regimen se acabó y los he vuelto a ganar. Pero ahora q ya no esta voy a ver si consigo volverme a poner. De momento el jueves hice bici 20 min y el sabado fuimos a andar 7,5 km. Ayer estuve con mi hermano, mi cuñada y el peke y no hice nada, bueno por la mñ fuimos de paseo (asi q no estuve todo el dia espachurrada en el sofa) y por la tarde fuimos a la bolera. Y hoy mi propuesta es hacer bici un ratillo y limpiar la casa, q dicen q limpiando tb se gasta energia y tb va bien. Y como minimo deberia pasar el cepillo a toda la casa. Asi q mñ sera otro dia, yo voy a desayunar (intentaré q sea light) y a limpiar un poco la casa.