Blog de NeNaZIcK

jueves, noviembre 15, 2007

En q dia vivo??

No se pq ayer tuve la sensación todo el dia de q era jueves, incluso habiendome levantado 1 hora mas tarde q el resto de dias (q es lo especial de los miercoles). Y hoy no se pq tengo la sensación q es lunes. Y es q los dias pasan lentamente, muy lentamente. Solo hace 25 dias q vi (bueno lo de q vi es algo simbolico pq tenia tantas lagrimas en los ojos q apenas era capaz de ver nada) como mi nene cogia un tren para irse a su casa y me parece q ha pasado un año. Y ultimamente duermo de mal, por lo q sea todas las noches me desvelo a media noche y me cuesta un monton volverme a dormir. El otro dia decia uno en el curro (ya solo me quedan 4 dias!!!) q si recuerdas lo q has soñado es pq no has descansado bien, q solo sueñas en la fase mas profunda del sueño y q hay un antes y un despues del sueño y q si te despiertas y no recuerdas el sueño es q ha pasado el tiempo suficiente desde la fase profunda. Pues bien, ultimamente los recuerdo todos, y encima a cada uno mas raro.